3 & 6 CUOTAS SIN INTERES - 20% OFF TRANSFERENCIAS - ENVIOS GRATIS A SUCURSALES DE CORREO ARGENTINO

Metodos de pago: 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

¿Cuál es el costo de envío y las empresas de envío con las que trabajan? 

Los envios son realizados a través de correo, a domicilio o sucursal de correo mas cercana. Lo podes calcular y abonar al momento de realizar tu compra a través de nuestra tienda online.

Seguimiento de tu pedido:
Una vez que completes tu compra, recibirás un correo de confirmación. Si realizaste el pago mediante transferencia bancaria, asegúrate de adjuntar el comprobante en tu pedido.En unos días, te enviaremos otro correo electrónico con el código de seguimiento para que puedas seguir el estado de tu envío. Asegúrate de ingresar correctamente tus datos para recibir esta información.
Tené en cuenta que el despacho de tu pedido puede tardar HASTA 7 DÍAS HÁBILES.
Normalmente procesamos los envíos rápidamente, pero la demanda puede ocasionar algunas demoras.Las entregas ya sea a tu domicilio o a una sucursal, si seleccionaste la opción de sucursal, en el seguimiento aparecerá EN ESPERA EN SUCURSAL cuando esté listo para ser retirado. Si elegiste entrega a domicilio, estate atento al seguimiento; debería indicar En poder del distribuidor o En poder del cartero.

El correo realiza una única visita. Si no pueden entregarte el paquete, será enviado a la sucursal más cercana para que lo retires en aproximadamente 2 días hábiles. Si no lo retiras en ese tiempo, el paquete será devuelto a nosotros y deberás pagar nuevamente el envío para que podamos reenviarlo.

Una vez que el correo colecta los paquetes por nuestro local, los envíos al interior del país tardan aproximadamente entre 3 a 7 días hábiles y los envíos dentro de AMBA o CABA, el tiempo estimado de entrega es de hasta 72 horas hábiles

Cambios:

 En el caso de querer cambiar el producto  porque el talle no te resultó correcto, el envío queda a tu cargo (el de ida tanto como el de vuelta). Deberás enviar/traer el producto a nuestro punto de entrega  y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado.

LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, ETC. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. POR ESTE MOTIVO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE HACER LA COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP ANTES DE EFECTUAR LA COMPRA

Podes cambiarlo por el mismo modelo dentro de los 7 dias de haber realizado la compra. Los cambios son SOLO POR TALLE.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO.

El producto debe estar en las mismas condiciones que fue enviado SIN EXCEPCION!

Los costos de envios y reenvio deberan ser abonados por el cliente.

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.

*Para mas informacion podes contactarte via email [email protected]

                                                                         instagram Reverie.shoes

                                                                         whatsapp 1127468531

 

AL COMPRAR EN NUESTRA WEB ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS.